martes, 22 de mayo de 2007

Minuta Nª Uno

Minuta Nª: Uno
Lugar: Campos Deportivos ENAP. Con – Còn; Viña del Mar
Fecha: Sábado 19 de Mayo. 16:00 Hrs. – 17:00 Hrs.
Tema: Revisar Lugar del Evento Checalecalón 2007
Participa:
ENAP:
Adriana Álvarez Gerente club Deportivo Enap
Sr. administrador

Checalones:
Luis Triviño Comité creativo Checa-2007
Viviana García Comité Viña Checa-2007
Patricia Fica Comité Viña Checa-2007

Invitados especiales:
Sra. Trivi
Sr. Yanis

Resumen:
  • Puntualmente, Adriana y el señor encargado de la administración del recinto, nos esperan y reciben en los salones de la recepción de los campos deportivos Enap.
  • Adriana nos cuenta los planes del campo deportivo Enap, entre los cuales está el mejoramiento a través de el arriendo del lugar para eventos.
  • Cabe destacar que estos eventos se consiguen solo a través de contactos directos de socios y empleados de Enap. En esto debemos agradecer la gestión de nuestro Guille (Guillermo Muñoz), quien realizó todas las gestiones para que nos acogieran en el lugar.
  • La comisión Checa-2007 hizo un resumen en relación a las actividades que realizamos normalmente en estos encuentros, a lo cual Adriana se fue formando una idea de lo que necesitaríamos para tal efecto.
  • Posterior a esta reunión nos fuimos a recorrer las instalaciones validando las actividades principales que realizaríamos en cada lugar.
  • Tenemos los espacios adecuados para la recepción del grupo, actividad universitaria, posterior almuerzo y tarde recreativa.
  • Trivi, (Luis Triviño), del comité creativo, tomó nota de los distintos escenarios, de manera de organizar las actividades que se realizarán este año. De hecho, ya visualizó que debemos conseguir amplificadores de sonido para el área de recreación al aire libre.
  • Adriana enviará una minuta con los acuerdos sostenidos en relación a las instalaciones y cotización de valores correspondientes a las posibles opciones y salones solicitados.
    Adicionalmente, nos enviará, los contactos con los proveedores de eventos que trabajan con ellos, para que los contactemos en forma directa y negociemos lo que necesitaremos en relación a servicio de comidas.
  • Trivi, realizó las tomas correspondientes del lugar del evento, las cuales ya se encuentran en nuestro blog, lo que sugiero no se publique al resto de los participantes, hasta cuando se decida el plan final a realizar. Link a las fotos: http://checalecalon2007.blogspot.com/
  • Finalizada la reunión, nos fuimos por unas empanaditas a “Las Deliciosas”, el día bastante frío, ameritaba una buena once antes de regresar a casa.

    Acuerdos anteriores:
  • Con fecha Miércoles 2 de Mayo se realizó la primera reunión formal de la comisión organizadora para Checalecalón 2007.
  • Fueron convocados los siguientes Checalones:
    Guillermo Muñoz, Héctor Bustos, Hernán Cortes, Ignacio Püschel, Isaías Szigeti, Juan Jiménez, Luis Triviño, Mario Álvarez, Patricia Fica, Raúl Pardo, Verónica Aguayo, Viviana García, Andrea Jiménez, Carlos Canales, Ema Farfán, Gloria Vidal, Gustavo Sánchez Garrido, Iván Castro
  • Y finalmente aparecieron los siguientes participantes: (Lugar del encuentro: Sede Ñuñork)

  1. Guillermo Muñoz
  2. Hernán Cortes
  3. Ignacio Püschel
  4. Isaías Szigeti
  5. Juan Jiménez
  6. Luis Triviño
  7. Raúl Pardo
  8. Verónica Aguayo
  9. Patricia Fica

  • De los principales acuerdos están los siguientes:
  • Fecha del Evento: Sábado 27 de Octubre
  • Tesorero de la comisión: Juan Jiménez
  • Escribano: David Pozo
  • Comité creativo: Luis Triviño, Isaías Szigeti
  • Contactar posible lugar de evento, Campos deportivos Enap: Guillermo Muñoz
  • Cotizar vino regalo evento: Juan Azua, David Pozo
  • Comisión Viña: Viviana García , Patricia Fica
  • El resto de las comisiones se formarán a medida que sea necesario.

  • Otros acuerdos:
  • Envío de carta cierre caso ayuda solidaria, responsable: Hernán Cortes
    Realiza la Minuta DVD.

No hay comentarios: